Igor Voloshin

Igor Voloshin

Igor Voloshin es un fotógrafo ucraniano (nacido el 29 de diciembre de 1963, Nikopol región de Dnipropetrovsk) cuyas imágenes son una mezcla entre fotocomposición surrealista, erotismo y sensualidad.    

Desde joven ha sido aficionado a la pintura. En años recientes ha estado trabajando como fotógrafo y artista conceptual. A menudo participa en muestras de arte, y además es miembro de la Unión de Artistas y miembro permanente del jurado en varias competiciones de pintura y fotografía.

Igor combina con maestría el conocimiento del uso de la cámara y la aplicación de las técnicas informáticas con el manejo de programas de edición.

Con frecuencia se le pregunta cuales son sus principales influencias, a lo que Igor responde que por supuesto el gran Salvador Dalí. Por lo que en muchos ámbitos se le considera uno de los grandes seguidores de este gran maestro del surrealismo.

Trabaja por igual tanto el blanco y negro como el color, sin olvidar su delicada escala de grises, y puede crear desde imágenes con toques de humor, fotografías teatrales que cuentan historias, hasta bellos desnudos etéreos y gran plasticidad.

Sus imágenes están llenas de imaginación y trata de transmitirnos esa imaginación desde su propia perspectiva, todo llevado y realizado con un enfoque muy personal que le diferencia de sus contemporáneos.

Puedes ver su obra aquí:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad